jueves, 16 de julio de 2015

8 de Septiembre con la ilusión de ser protagonista en el torneo de la AFO

El plantel de 8 de Septiembre, que participará por segundo año de forma consecutiva en el campeonato que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A", que comenzará el 18 de julio, tiene el firme propósito de realizar una buena campaña, motivo por el cual viene preparándose favorablemente.

Haciendo referencia a esta nueva participación, el principal dirigente del club 8 de Septiembre, Ramiro Choque, indicó que el objetivo es disputar los primeros sitiales del campeonato, sabiendo que existen equipos, que también seguirán los mismos pasos, motivo por el cual se quiere formar un plantel que tenga la ambición de conseguir cosas importantes y que principalmente sea protagonista en el presente campeonato.

Asimismo, indicó que el entrenador que está a cargo de la preparación del equipo, es Orlando Cuizaga, el cual viene trabajando, sin descuidar ningún aspecto, siendo que la parte física se cumple en un gimnasio, los días martes al mediodía, mientras la parte futbolística se la realiza en la cancha de césped sintético del Regimiento Camacho, los días miércoles, jueves y viernes en el mismo horario.

"Estamos armando un equipo competitivo, con la mayor responsabilidad posible, queremos ser protagonistas en el presente torneo, sabemos que normalmente los planteles de EM Huanuni, Oruro Royal, están entre los favoritos, pero queremos que eso cambie, solo depende del trabajo que realicemos los directivos, por supuestos los jugadores y el cuerpo técnico, así que nuestro equipo ya viene entrenando pensando en el campeonato.

Contamos con la columna vertebral del plantel, por supuesto no descartando la posibilidad de seguir conversando con algunos jugadores de nuestro medio para que este año puedan estar en el equipo", explicó Ramiro Choque.

Más adelante informó que los jugadores Franklin Herrera, Armando Cali, Jorge Escalera, José Reyes, Álvaro Sandoval y Miguel Quiroga, ya tienen todo arreglado, para formar parte del plantel en esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario