domingo, 7 de junio de 2015

Torneo Nacional Sub - 15 de Fútbol: Tarija no pudo y resignó el título ante Santa Cruz

El seleccionado tarijeño sub -15 cayó anoche en la final del Campeonato Nacional Sub - 15 ante Santa Cruz por un apretado 2 a 1, el partido se disputó en el estadio Gran Mamoré de la ciudad de Trinidad.

Los primeros 15 minutos del encuentro se mostró a dos equipos que no se querían hacer daño, los dos seleccionados querían encontrar los espacios para poder generar ocasiones de riesgo.
Cuando el reloj marcaba los 33 minutos y por producto de un error del mediocampo tarijeño, el ataque cruceño aprovechó a la perfección la desatención tarijeña y de contragolpe pondría el (1 por 0) parcial. Con este resultado se irían a los vestuarios.
En el segundo tiempo se pudo observar un mejor despliegue futbolístico por ambos bandos, cada cual con sus armas, los dirigidos por Esmiter López (DT Selección - Tarija) comandarían las acciones con jugadas proyectadas colectivamente.
En ese momento Santa Cruz se había replegado atrás, por un momento daba la sensación de que se conformaba con el único tanto convertido, tanta fue la insistencia tarijeña que tuvo su premio, el empate lo marcaría Bryan Jaramillo, previo a una jugada preparada de pelota detenida.
Parecía que el marcador era inamovible y que la final se definiría desde los 12 pasos, pero a 9 minutos del final llega el tanto del selectivo cruceño, nuevamente por un descuidó de la defensa chapaca, fue un batacazo para el selectivo tarijeño, que no pudo llegar al empate y de esta manera se despidió como Sub campeón del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario