martes, 2 de junio de 2015

Potosí obtiene su segunda derrota en el nacional Sub 15

Tras haber acumulado su segunda derrota en el campeonato Nacional de Fútbol Sub 15, la selección de Potosí pierde la posibilidad de llegar a las semifinales del torneo.
La selección sub 15 de la Villa Imperial cayó ayer por la mínima diferencia en el campo deportivo “Gran Mamore” ante el plantel de Chuquisaca (1-0).
El partido estaba programado a las 19:00 pero los organizadores decidieron retrasar media hora el cotejo por la lluvia que cayó.
Una vez iniciado el partido, el equipo de la Villa Imperial salió al gramado en busca de la victoria ya que era consciente de que solo con el triunfo podían aspirar a llegar a la siguiente fase.
Durante los primeros 45 minutos la selección de Potosí fue la que tuvo el dominio del balón y genero varias jugadas de peligro sin dar tiempo a que su rival pudiera reaccionar yéndose al descanso 0-0 en el marcador.
En el segundo tiempo el equipo de Chuquisaca reaccionó y comenzó a generar jugadas de peligro y en una de ellas llego el gol con el cual el equipo de la Villa Imperial perdía las aspiraciones de llegar a las semifinales del torneo.
El miércoles la selección de Potosí se medirá en su último partido a Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario