domingo, 7 de junio de 2015

Maestranza da la vuelta tras ganar a Tigres


Unión Maestranza cerró su participación en el torneo de la Primera A, con un triunfo sobre Fraternidad Tigres por 2-0. Raúl Reque (32’ST) y Sergio Justiniano (37’ST) anotaron los tantos para el flamante campeón, que al final del encuentro recibió el trofeo que lo acredita como campeón.

En la cancha José Buezo, Ramiro Castillo se acreditó como el subcampeón tras superar a Universitario por 8-0. Cinco goles anotó Regis de Souza, además Herman Soliz, Alfredo Alanoca y Alejandro Martínez.

La jornada que marcó también el descenso de Chaco Petrolero, que cayó ante EMI por 1-2. Este resultado le dio la posibilidad a Emi de jugar por el descenso indirecto.

La jornada de la víspera se completó con el triunfo de White Star sobre Universidad Loyola, por 3-1. Los tres tantos del ganador fueron anotados por Ayrton Villca, mientras que descontó Walter Alvarez.

Los jugadores de Maestranza al final del encuentro, dieron la vuelta olímpica, en Calacoto.

1 comentario:

  1. Hola, soy de Mar del Plata-Argentina, con un fin solidario colecciono camisetas pero SOLO LO HAGO CON ROJINEGRAS A FRANJAS VERTICALES, si tienen a bien enviarme un saludo al pie del link, que incluyo debajo, se los agradecere, por favor haciendo mencion de donde lo envian.-Muchas gracias.-

    joeelpolentero@yahoo.com.ar

    http://micolecciondefutbol.es.tl/Colecci%F3n-Fidel-Voglino.htm

    Fidel

    ResponderEliminar