jueves, 18 de junio de 2015

Junín celebra 97 aniversario

En un gran momento, el club Junín celebra su 97 aniversario con la inmejorable posibilidad de ascender a la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

El equipo atigrado fundado el 18 de junio de 1918 por alumnos del Colegio Nacional Junín, actualmente se encuentra administrado por Iván Reynaga, apoyado por la familia Azurduy.

A tres años de festejar su centenario, Junín está a un paso de volver a la máxima categoría del fútbol local, ya que actualmente se encuentra puntero del cuadrangular del ascenso-descenso de la ACHF.

Luego de culminar la temporada de la Primera “B” en el segundo lugar, el cuadro atigrado encarriló tres triunfos consecutivos en la misma cantidad de fechas de la liguilla que define a los dos nuevos equipos de la Primera “A”.

El equipo comandado por el técnico Richard Blanco, que cuenta con una mayoría de jugadores juveniles y algunos experimentados, continúa trabajando para encarar la última parte del cuadrangular.

“Un partido más ganamos y volvemos a la primera, esperamos darle una alegría a los dirigentes”, comentó Blanco al indicar que la plantilla atigrada se encuentra motivada por los resultados obtenidos.

El conjunto atigrado, que en la pasada fecha del cuadrangular venció a Libertad (1-0), sueña con regresar a la Primera “A”, luego de participar en la Primera “B” desde la pasada temporada.

El entrenador también manifestó su satisfacción por el apoyo que reciben sus dirigidos por parte de los aficionados y ex alumnos del colegio Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario