domingo, 28 de junio de 2015

Always Ready vuelve a la “A”

Always Ready se impuso por 3-0 a EMI, en partido disputado por el indirecto, con lo que aseguró su retorno a la Primera A.

El triunfo del equipo albirrojo fue bastante meritorio, tomando en cuenta que se impuso al cuadro estudiantil en los dos partidos por el indirecto. El anterior sábado se impuso por 2-0 y ayer con autoridad, por 3-0, por lo que no quedan dudas de la capacidad del tradicional plantel.

Los goles del elenco de la banda blanca, fueron anotados en el segundo tiempo, donde pudieron marcar la diferencia merced a los tantos de Miguel Fernández, Gabriel Soliz y Rubén vaca. En la primera etapa se registró un partido bastante luchado, porque EMI tenía que jugarsela ante el plantel que jugó con la casaca roja y la banda blanca. Always Ready presentó ayer a Renato Auza, Eduardo Aranguren, Ricardo Orihuela, Luis Coronado, Alvaro Avendaño, Harold Vallejos, Rubén Vaca, Jhony Choque, Miguel Fernández, Gabriel Soliz y Cristian Echeverría. Alternaron Iver Toro por Echeverría, Diego Vargas por Fernández y Alvaro Soliz por Aranguren.

De esta manera, Always Ready se suma a Gimnasia y Esgrima y ABB como equipos clasificados a la Primera A, que volverá a disputarse desde agosto.

Los jugadores al final del partido, junto al entrenador Jaime Jemio expresaron su alegría por el retorno a los torneos de la A.

Jemio se hizo cargo del plantel en los dos encuentros, tomando en cuenta de que el entrenador Julio Quinteros, quien dirigió durante toda la campaña, acompañó al club Bolívar en su incursión en el torneo internacional de Ecuador, en la categoría Sub 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario