lunes, 1 de junio de 2015

AFP Emilio Alave goleó 9-1 a Ferrocarril del Sur

Sin ninguna contemplación, el plantel de Emilio Alave goleó 9-1 al equipo de Ferrocarril del Sur en la primera fecha del campeonato local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).
Con goles de Oscar Andrada, Carlos García, Delfín Vargas, Rolando Choque y Gary Saldias el plantel de Alave se impuso sin ningún problema a su rival, equipo que nada pudo hacer para evitar la goleada ayer en el estadio “Potosí”.
Mientras que en el segundo partido el debut del equipo de la localidad de Porco, Felipe Hartmann no fue como se esperaba ya que cayó por la minina diferencia ante el plantel de Interfi con un tanto del jugador Aquiles Durán.
El partido entre los equipos de Emilio Alave y Ferrocarril del Sur durante los primeros 45 minutos estuvo lleno de suspenso ya que los dos planteles generaron muchas jugadas de ataque y ninguno quería seder especio a sus rival.
En este tiempo los jugadores Delfin Vargas y Rolando Choque fueron los únicos que marcaron para Emilio Alave, mientras que Oscar Condori fue quien descontó para Ferro del Sur, yéndose al descanso (2-1).
Cuando se reanudo el partido en el segundo tiempo la lluvia de goles fue un tormento para el portero de Ferrocarril del Sur, Carlos Mamani que nada pudo hacer para impedir que los jugadores de Emilio Alave, Oscar Andrada (4 goles), Carlos García (2) y Gary Saldias (1) marcarán y le dieran la victoria a su equipo, siendo la primera goleada del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario