domingo, 7 de junio de 2015

ACHF Junín lidera el cuadrangular

Junín consiguió su segundo triunfo consecutivo y lidera en solitario el cuadrangular del ascenso-descenso de la Primera “A”-Primera “B” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), cumplida la segunda de las seis fechas programadas.

El equipo atigrado domina con puntaje perfecto una liguilla en la que fueron emparejados el penúltimo y antepenúltimo de la Primera “A” y el subcampeón y tercero de la Primera “B”, para definir los ascensos y descensos del Torneo 2014-2015.

Al final de las seis fechas, los dos equipos con mayor puntaje jugarán la próxima temporada en la máxima categoría del balompié chuquisaqueño, dejando a los otros dos en la Primera “B”.

SEGUNDA FECHA
En el partido de fondo jugado en la cancha de Garcilazo, Junín venció de manera ajustada a Flamengo, por 2-1, que sumado al triunfo de la pasada fecha (1-0 a Alemán), acumuló seis puntos.

Mientras que en el partido preliminar de la jornada sabatina, Alemán goleó 6-1 a Libertad, que en la primera fecha había derrotado 3-1 a Flamengo.

En la próxima fecha, se enfrentarán Junín frente a Libertad y Alemán contra Flamengo, aunque el escenario y los horarios serán definidos el martes, en la reunión ordinaria de la ACHF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario