domingo, 19 de abril de 2015

II Copa FederaciónReal Santa Cruz se suma a los ocho

Real Santa Cruz es el octavo equipo clasificado a la fase final de la II Copa Federación que organiza la FBF y la ANF, luego de los resultados producidos ayer en la última fecha del Hexagonal de la zona oriental que se jugó en dos estadios diferentes.

La selección de Pando se impuso a la del Beni por 3-2 en el estadio “Tahuichi” Aguilera en tanto que Real Santa Cruz a Blooming por 2-0 en el estadio Real Santa Cruz. Los goles fueron anotados por Guillermo Flores (50') y Patrick Melgar (88') con lo que sumaron 7 puntos en la tabla general.

Hay que recordar que este torneo (Sub 19), se comenzó a jugar en los primeros meses del año pasado y tras culminar la primera etapa a finales de mayo, quedó suspendido argumentando varias razones, entre ellas el Mundial de Brasil que se jugó en junio-julio.

En Villa Montes. La fase final de este torneo que comenzó el año pasado, se jugará en la localidad de Villa Montes, Tarija desde el 22 al 27 de abril.

En la misma participarán ocho clubes que serán divididos en dos series. Los clubes clasificados son, Aurora de Cochabamba, Atl. Nacional Sucre de Chuquisaca, Bolívar de La Paz, la selección de Yacuiba, la selección de Villa Montes, Blooming, Real Santa Cruz y Calleja de Santa Cruz. /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario