lunes, 20 de abril de 2015

Dirigencia de la AFO a la espera de la conclusión de su complejo

La dirigencia de la Asociación de Fútbol Oruro, no pierde la esperanza que este año se puedan concluir las obras de construcción de su complejo deportivo que está ubicado en el sector Norte de la ciudad, zona de Cala Caja, para ello es que de forma permanente realizan visitas al lugar de manera que el trabajo no quede paralizado.

Entre otras cosas, el titular de esa entidad rectora del fútbol orureño, Hugo Miranda, aseguró que también se hacen gestiones ante otras instituciones donde menos mal encontró la comprensión de los empresarios, tal es el caso de Corinsa, que mediante su gerente, Omar Eid, les aprobó la dotación de un lote de mallas de para que puedan ser colocados en ese sector.

"Se está haciendo la nivelación y rellenado del Complejo Deportivo y luego se cumplirá el trabajo de recapeado (asfaltado). Hasta el momento hemos realizado varias inspecciones, también hemos observado que la plataforma presenta baches y desniveles que fueron causados por el peso de los vehículos pesados que pasaron por el lugar.

De todas maneras estamos viendo la posibilidad de enmallar alrededor del complejo, gracias a la gentileza de don Omar Eid, gerente de la empresa Corinsa, que donará un lote de mallas. Sin lugar a dudas la obra beneficiará a los vecinos de la zona Cala Caja", señaló Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario