lunes, 13 de abril de 2015

Atlético Nacional Sucre clasificó al hexagonal de la Copa Federación Boliviana

Atlético Nacional Sucre clasificó al hexagonal de la Copa Federación Boliviana de Fútbol Sub 20 al superar a Real Potosí 1-2 (4-5 en el global) ayer, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

El conjunto potosino no aprovechó el valioso empate (3-3) conseguido en un partido lleno de emociones jugado el pasado miércoles en el estadio Patria de Sucre, que adelantaba que en el encuentro de vuelta ambos equipos lucharían por la victoria.

El plantel capitalino fue el que tomó la iniciativa dejando de lado el resultado del partido de ida y se enfocó claramente en el duelo de vuelta para conseguir su clasificación, se adelantó con dos goles en el marcador dejando sin oportunidad de remontar el resultado a los locales, que sólo consiguieron un tanto de descuento.
De esta manera, Atlético Nacional de Sucre accederá a jugar el hexagonal en Yacuiba, donde se definirá a uno de los finalistas del campeonato. Mientras que en Villamontes saldrá el otro equipo que jugará la final.

El campeón de este certamen juvenil representará a Bolivia en la Copa Libertadores de América reservada para la categoría Sub 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario