lunes, 13 de abril de 2015

AFP El campeonato local de fútbol arrancará el 2 de mayo

Según informó el presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí, Amadeo Mercado la próxima versión del campeonato local del balón pie arrancará el 2 de mayo.
“La fecha de cierre de inscripciones es hasta el 27 de abril y el campeonato en la primera A y la primera B arrancaría a partir del 2 de mayo para que los campeones clasifiquen a lo que va ser los campeonatos de la Copa Bolivia y el Nacional B”, dijo Mercado.
Por lo que informó el titular de la Asociación de Fútbol de Potosí la fecha en el cierre de inscripciones se realizará un consejo de la asociación.
“El cierre de inscripción es el 27 de abril y esa fecha vamos a tener un consejo donde vamos aprobar las reglas y normas de lo que va ser el campeonato y de ahí también va salir lo que va ser el rol de partidos del torneo, así que los equipos que van a disputar el campeonato tienen un poco más de tiempito para seguir preparándose y llegar en buenas condiciones al torneo”.
En este campeonato local de la Asociación de Fútbol de Potosí se tiene previsto que participen 16 equipos, ocho planteles disputarán en la primera “A” el titulo para clasificar al torneo de la Nacional B y la Copa Bolivia, mientras que en la primera B será la misma cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario