domingo, 5 de abril de 2015

ACHF completa la fecha

La tercera fecha del hexagonal final del Torneo Clausura de la Primera “A” del fútbol chuquisaqueño se completa hoy con dos partidos en el estadio Patria.

Fancesa buscará su primera victoria, luego de cosechar dos empates frente a Atlético Sucre y Guaraní en las primeras fechas, hoy ante Stormer´s, a partir de las 13:30.

Los “cementeros” partieron como los principales candidatos a llevarse el título pero actualmente no pasan por un buen momento, ya que sólo sumaron dos puntos en sus dos primeros partidos, y hoy enfrentarán a un equipo aguerrido de Stormer’s, que viene de ganar por la mínima diferencia a Atlético Sucre (1-0).

Independiente, que ayer cumplió 83 años de vida, enfrentará hoy (15:30) a Guaraní, con el objetivo de acercarse a los primeros puestos de la tabla del hexagonal. Mientras que el equipo chaqueño va por los tres puntos para superar al actual puntero Alcalá (6 puntos) y ubicarse en el primer lugar.

La tercera fecha del hexagonal inició el pasado jueves, tras el receso por las elecciones subnacionales, con la victoria del líder provisional Alcalá frente a Atlético Sucre (2-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario