domingo, 8 de marzo de 2015

Royal venció a Unión Tarija 1 – 0 en el IV centenario

El plantel de Royal Obrero venció en la tarde de ayer al elenco Unión Tarija por la cuenta de 1 – 0, en partido válido por la quinta fecha de la segunda rueda del torneo oficial que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol. El gol para el cuadro de Royal lo anotó el jugador, Adalid Aceituno (1), el encuentro se jugó en el estadio IV Centenario y el árbitro del partido fue el colegiado, Héctor Rocha.
El plantel de Unión Tarija, no jugó un buen partido, tuvo muchas dificultades en el manejo del balón con pases imprecisos durante gran parte del encuentro.
Mientras que el cuadro de Royal Obrero, manejo de mejor manera el ritmo del encuentro, si bien tuvo dificultades pero aprovechó un error del rival para marcar la diferencia y mantener hasta el final del encuentro y de esa manera, sumó tres unidades en la tabla comparativa de valores.


DESARROLLO DEL PARTIDO
Ambos equipos tenían la responsabilidad de ser los protagonistas del partido desde los primeros minutos, la iniciativa la puso el cuadro de Royal Obrero, tuvo un mejor manejo con proyección por los laterales y una defensa sólida que controlaba todas las llegadas del rival.
El primer tanto del partido, llegó a los 28 minutos del primer tiempo a favor de Royal Obrero y el autor fue el jugador, Adalid Aceituno, aprovecha un error de la defensa verdolaga y manda al balón al fondo de las redes.
Los primeros 45 minutos del partido finalizaron con la victoria parcial a favor de Royal por un gol a cero.


SEGUNDO TIEMPO
En la etapa complementaria no cambiaron las cosas, Unión no mejoró su rendimiento en el campo de juego, mientras que Royal Obrero, supo mantener la ventaja que sacó en el primer tiempo.
A los 35 minutos del complemento, Unión sufre la expulsión del jugador, Jaime Villamil, debido a una falta fuerte que comete en contra de un jugador de Royal Obrero. Era una muestra del nerviosismo del plantel y la impotencia por no poder manejar el partido y además porque el resultado era adverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario