lunes, 9 de marzo de 2015

Independiente y Stormer´s empatan en primera fecha


EL DATO

Los partidos por el cuadrangular del descenso fueron suspendidos por falta de escenarios deportivos

El clásico del fútbol chuquisaqueño no tuvo ganador. Independiente y Stormer´s empataron sin goles (0-0) ayer en el estadio Patria, en un partido correspondiente a la primera fecha del hexagonal final del torneo 2014-2015 de la Primera “A”.

En un partido reconocido por su tradición futbolera, los aficionados de ambos equipos quedaron insatisfechos por la falta de goles, siendo la única incidencia importante la expulsión del jugador de Stormer´s, Oscar Paz.

TRIUNFO DE GUARANÍ
El primer partido de la fecha, también jugado en el estadio Patria, si tuvo un vencedor. Guaraní se impuso a Deportivo Alcalá con un rotundo 3-0, afirmándose provisionalmente en la punta de la tabla de posiciones de la fase final.

Beymar Herrera abrió el marcador para el plantel de Guaraní a los 11 minutos de la primera etapa, manteniéndose este resultado hasta los 66 minutos, ya en la parte final, cuando Saúl Robles logró aumentar la diferencia. A falta de un minuto para la conclusión del encuentro, Walter Ugarte sentenció el triunfo de Guaraní marcando el tercer gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario