domingo, 22 de marzo de 2015

García ganó, gustó y apabulló a un tibio San José

Se cerró la décimo octava fecha del torneo de la primera “A” del fútbol tarijeño, donde el Club García Ágreda derrotó por un contundente y devastador 8 a 0 al elenco de San José. El compromiso se jugó ayer en el estadio IV Centenario como encuentro de fondo bajo el arbitraje de Carlos Vides.

Son distintas las realidades que viven los dos equipos, por un lado el quipo dirigido por Cristian Bernadas, quería ganar para quedar como único escolta de Ciclón, mientras el cuadro “santo” necesitaba sumar para mantener latente la chance de quedarse en la categoría por lo menos unas fechas mas.
Los primeros minutos del encuentro, San José estuvo ordenado en la línea defensiva, a partir de los 6 minutos García creció en el nivel de juego, la primera chance de peligro la originaron Matías Vicedo y Cristian Cucaro que con una serie de toques en conjunto, se asemejarían al arco rival.
El primer gol llegó a los 12 minutos de juego con un centro efectuado por Cristian Cucaro para que el delantero, Juan Maraude conecte de cabeza.
A los 23 minutos llega un penal infantil de Roy Gareca que paró la pelota con la mano, derivando en el segundo tanto de García y el segundo personal de Maraude. El tercer tanto seria de Vicedo a los 31 minutos, 3 minutos más tarde, Cristian Cucaro convertiría el cuarto tanto tras un rebote que cedió el portero.
Segundo tiempo.
El segundo tiempo se repetiría la historia en el juego, el equipo de Bernadas tendría una actuación inmejorable, a los 9 minutos del complemento Maraude aparece sólo dentro del área rival y con un toque sutil marca el quinto gol. Transcurría el 22’ y nuevamente Maraude con un remate bajo portentoso marcaria la secta conquista de la tarde.
Posteriormente a los 38’ y 43 minutos, Cristian Cucaro quien fue el otro goleador, no quería quedar inadvertido y convertiría, el segundo tanto en su cuenta personal casi cayéndose y el tercero definió con una defensa ya sin reacción.
San José tuvo dos situaciones de riesgo que dieron en el travesaño a través del jugador Wilder Soliz que fue uno de los que más inquietó al arco del portero José Luís Iturri, pero era demasiado tarde porque ya García ya tenía una venta abrumadora.
García Ágreda (8)
12) José Luis Iturri
2) Adrian Cucaro
13) Aldo Almazán
18) Hugo Auka
18) Fabián Barrientos
5) Diego Arias
7) Rolando Sánchez
10) Matías Vicedo
22) Delmer García
11) Cristian Cucaro
21) Juan A. Maraude
Director Técnico
Cristian Bernadas
San José (0)
1) Edwin Gutiérrez
14) Joaquín Jerez
6) Rubén Ortiz
5) Wilder Solíz
20) Diego Mamani
10) Fernando Gutiérrez
4) Daniel Miranda
11) Raúl Gonzales
15) Carlos Villarpando
18) Rolando Sánchez
19) Roy Gareca
Director Técnico
Luis Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario