lunes, 16 de marzo de 2015

ATF Al imponerse a 15 de Abril: El clásico de antaño fue para Royal Obrero



Por el complemento de la décimo sexta fecha del torneo local se disputó el clásico más antiguo del fútbol tarijeño, donde Royal Obrero se impuso a 15 De Abril por 2 a 1 en un encuentro atractivo, el partido se jugó en el estadio IV Centenario.

Con este triunfo, Royal Obrero no sólo ganó el clásico de antaño sino que también superó en la tabla de posiciones a 15 De Abril, el equipo rojinegro fue duro y muy intenso en la primera etapa, venia de sumar sus primeros tres puntos el pasado partido, razón por la que motivacionalmente les hacía rendir de otra manera.
Por su parte 15 De Abril era impreciso en los pases pero se puso en ventaja cuando recién empezaba el encuentro de la mano de Rodrigo Vasco que conecto de cabeza para el 1 a 0 parcial, Royal Obrero fue a buscar el empate que lo encontraría con su goleador Diego Ovejero que también fue de cabeza mediante un centro preciso del jugador Adalid Aceituno, de esta manera se irían al descanso con un empate.
En la segunda etapa se dio un juego con poco fútbol y situaciones escasas de peligro, sin embargo aparecería el interminable Elvio Erazo con una tijera en el aire que conecto correctamente y el clásico término siendo rojinegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario