domingo, 1 de marzo de 2015

ACHF reinicia el 7 de marzo



El reinicio del Campeonato 2014 - 2015 de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) está confirmado para el 7 de marzo, según informó la dirigencia.

“La mayoría de los delegados ratificó esa fecha”, manifestó el presidente de la ACHF, Jorge Loredo, haciendo referencia a la reunión de Consejo Central que se tuvo el pasado martes, cuando se aprobó el reinicio del campeonato.

En ese sentido, señaló que el próximo fin de semana arrancará la segunda rueda de las categorías Primera A, Primera B, Primeras de Ascenso y Segundas de Ascenso, que tienen programado concluir hasta mediados de julio.

Explicó que una vez aprobado el reinicio del campeonato para el 7 de marzo, la comisión técnica comenzó a elaborar la programación de la segunda rueda hasta su final.
Sin embargo, por el tema de campos deportivos, el rol de partidos de la fecha a jugarse el próximo fin de semana, recién se la dará a conocer el martes 3 de marzo, en
la reunión ordinaria de la Asociación.

En la Primera A se jugará un hexagonal por el título y un cuadrangular por el descenso, mientras que en las otras categorías se disputa un torneo de “todos contra todos”.


DIVISIONES INFERIORES

Loredo informó que las Divisiones Inferiores no juegan en el mismo calendario que las otras categorías (de mitad de año a mitad de año), sino más bien año calendario (de marzo a noviembre). Es por eso que el Campeonato 2015 de las Divisiones Inferiores (Sub 7, 9, 11, 13, 15, 17 y 19) arrancará el 21 de marzo.

“Es un periodo de mayor competencia y que puede tener mejores resultados”, sentenció.
NOTAS RELACIONADAS
01 Marzo 2015, 04:15
La “U” decepciona en casa

Universitario tuvo una desastrosa presentación ayer,en el estadio Patria, donde cayó por 1-3 frente Blooming. El equipo no levanta cabeza en el torneo Clausura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario