domingo, 15 de marzo de 2015

ACHF Fancesa inicia hexagonal

Fancesa inicia hoy su camino al título de la Primera “A” del fútbol chuquisaqueño en su primer partido del hexagonal final ante Atlético Sucre en el estadio Patria (15:30).

Este partido estaba programado para el anterior fin de semana, pero por la falta de escenarios deportivos disponibles fue postergado, por lo que los dos equipos tuvieron siete días más para preparar su debut.

Fancesa buscará ganar sus primeros tres puntos y avanzar hacia el primer lugar del campeonato, ya que es uno de los favoritos por haber culminado como líder de la tabla de posiciones de la primera fase. Mientras que Atlético Sucre pretenderá dar la primera sorpresa.

El pasado fin de semana, por la primera fecha del hexagonal final, Guaraní derrotó a Deportivo Alcalá (3-0) y el clásico chuquisaqueño entre Independiente y Stormer´s concluyó empatado sin goles.

Para hoy también están programados los partidos del cuadrangular del descenso. En el estadio Patria a las 13:30 jugarán Alemán y Nacional Sucre y a las 15:30, en la cancha del ex Seminario, se verán las caras San Francisco y Flamengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario