domingo, 15 de febrero de 2015

Unión Tarija e Independiente se dividieron honores



Los elencos de Unión Tarija e Independiente no pasaron del cero a cero en el marcador al cavo de los 90’ minutos de juego del compromiso disputado ayer en el estadio IV Centenario a segunda hora.

Con este partido se completó la programación de la décima tercera fecha del torneo local que regenta la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
El primer tiempo del partido se pudo ver un Independiente con ganas de ir a buscar el resultado, ya que querían dar vuelta la imagen dejada el pasado fin de semana contra Royal Obrero. Por momentos se vio un equipo dinámico con mucha entrega pero esto se diluyó por la ineficacia de varios jugadores del conjunto rojo en la mitad de la cancha, a los 16 minutos cambiaron los roles y Unión fue el que se encargó de la tendencia de la pelota, pero a diferencia del Independiente hilvanaba jugadas de riesgo sobre el portero Abran Pérez.
El segundo tiempo fue más para Unión Tarija, por el cambio de actitud de varios jugadores en el vestuario y por las expulsiones que sufrió Independiente, de Edson Ortiz a los 16 minutos del segundo tiempo y Juan Flores a los 40’ del complemento. Pero el marcador no cambio a favor de ninguno a tal motivo que concluyó dejando un cero a cero que no favorece a ninguno de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario