martes, 3 de febrero de 2015

Primera A: Los extranjeros ya no retornarán a Unión



Unión Tarija decidió ya no contar con los servicios de los jugadores extranjeros Bency, Barrionuevo, Lazarte (los tres argentinos) y Sandoval (colombiano), según el dirigente Orlando Ávila.

“En Unión ya no van más los extrajeros Bency, Barrionuevo, Lazarte y Sandoval. Es más, terminamos el anterior semestre jugando sin ellos. Ahora lo único que falta es que se sume Dimar Ortega, estamos trabajando con prioridad para los chicos del club”, indicó Orlando Ávila.
“El objetivo siempre fue estar en un espacio para clasificar a una copa de carácter nacional, no se olvide que Unión nunca bajó del tercer puesto y ahora queremos seguir por el mismo camino”, aumentó.
El dirigente continúo colocando énfasis en los jugadores de las divisiones menores, porque piensa que son la base e identidad de la institución
“Lo que pase es que nosotros siempre hemos dado prioridad a los jugadores tarijeños. Confiamos mucho en la gente que tenemos porque son jóvenes y si bien necesitan tiempo de adaptación, son nuestro futuro”, señaló Ávila.
Para finalizar, nos comentó que en la estructura dirigencial se encuentran sólidos con Marcelo “Mateto” Romero a la cabeza.
“El ingeniero Romero y la misma directiva, segue trabajando sin parar. Mientras otros clubes estaban sin entrenar, nosotros estábamos jugando campeonatos para no perder el ritmo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario