sábado, 14 de febrero de 2015

Municipal y Atlético Entre Ríos culminan igualados 1-1



Los cuadros De Municipal y Atlético Entre Ríos ayer empataron 1 a 1 en el partido preliminar, jugado a las 14:00 en el estadio IV Centenario, con un margen reducido de personas, alrededor de 50 personas nada más fueron las que presenciaron este opaco compromiso.

El primer tiempo empezó con gran intensidad y entrega de parte de los dos elencos, brindaron unos 25 minutos de alto calibre futbolístico, donde ninguno quería arriesgar nada, al minuto 31 llegó el tanto que abrió el tanteador a través de Breiner Velázquez. Pasando el gol el partido cayó en ritmo de juego y ya no se podía ver muchas situaciones de gol como las habían creado anteriormente.
El segundo tiempo el cuadro de Municipal se fue más al ataque de la mano d Tomas Rivas. A los 24 del complemento llegaron al empate, tras una jugada preparada que no proporcionó resultado, apareció desde atrás con un portentoso remate que dejó sin chances al arquero entrerriano.
Luego se dio un partido de mucho contragolpe, cualquiera de los dos elencos podría haber ganado el encuentro, pero no estuvieron muy finos a la hora de la definición.
El técnico de Municipal David “Chancha “Vargas nos contaba sus sensaciones tras el empate. “No podemos sumar de a tres, nos esta costando concretar las situaciones que tenemos de gol, ningún de los dos partidos merecimos empatar, pero el futbol es así, no haces nada con los merecimientos” finalizó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario