miércoles, 11 de febrero de 2015

Bermejo con plantel completo para enfrentar a los del Santo



El plantel conducido por el entrenador, Milton Maygua llegará este jueves por la mañana a nuestra ciudad capital para enfrentar al elenco de San José en cumplimiento de la décima tercera fecha del torneo de la primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), denominado Humberto Pacheco, temporada 2014-2015.

Este partido está programado para las 15:00 horas en el estadio departamental IV Centenario.
“Tenemos a todos los jugadores habilitados, porque durante estos días estuvimos agilizando con la dirigencia del Club todo la documentación para habilitar a los jugadores y por lo tanto podremos disponer de todos jugadores para jugar el partido ante San José y esto es una buena noticia la cual nos deja tranquilos, ya que tampoco tenemos jugadores lesionados”, informó el director técnico del Club Atlético Bermejo, Milton Maygua.
Indicó que para el duelo de mañana ante el cuadro Santo, existe la posibilidad que el cuadro azucarero presente el onceno titular el cual estaría debutando por el Nacional B ante el cuadro de Ciclón el próximo 22.
“Pude ser que pongamos el equipo titular ante San José y también puede que con el mismo onceno enfrentemos a Ciclón, pero estos detalles los definiremos en las última práctica que realizaremos mañana (por hoy) para poder definir el equipo. También está la posibilidad de que se lleve un plantel mixto o el que habitualmente vino jugando, pero esto lo definiré en las próximas horas”, mencionó el estratega del plantel azucarero.
Afirmó que tienen como objetivo principal, el ascenso a la Liga, pero también señaló que no descuidaran el torneo local.
“No descuidaremos el torneo local, porque también es importante, pero como todas saben, nuestro principal objetivo es el buscar los primeros lugares del hexagonal final del Nacional B y dentro de ello somos consientes que los equipos que participan de este torneo nacional, se reforzaron con jugadores experimentados que jugaron en la Liga profesional, pero nosotros estamos tranquilos porque venimos trabajando de la mejor manera y lo más importante es que tenemos el apoyo incondicional de la dirigencia y la predisposición de todo un pueblo como es Bermejo que está dispuesto a colaborar”, manifestó.
Por último dijo que el jueves por la mañana estarán llegando nuestra ciudad capital y una vez cumplido el partido se trasladarán a Bermejo.
“El jueves estaremos llegando a Tarija al promediar las 11:00 de la mañana y posteriormente estaremos almorzando en el restaurante el ‘Golazo’ y creo que descansaremos en el hotel Segovia y tras el partido nos trasladaremos nuevamente a Bermejo para continuar lo planificado”, explicó el entrenador Milton Maygua en cuanto al itinerario del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario