miércoles, 4 de febrero de 2015

ATF: Reinicia el fútbol tarijeño el fin de semana



Finalmente después de una incertidumbre de saber si se jugaba o no, anoche se reunió el Concejo Central de la Asociación Tarijeña y confirmó el reinicio del torneo de Primera “A” que para el día viernes.

La noche empezó con la propuesta delos clubes 15 de abril, García Ágreda y Unión Tarija de no arrancar el campeonato por que todavía no se tiene los jugadores habilitados con los que quieren contar como refuerzos.
La primera fecha de la segunda ronda del torneo de la A.T.F, quedó diagramada de la siguiente manera: el viernes 6 de febrero la primera fecha reiniciaría con el primer partido entre los conjuntos de Independiente vs Royal Obrero a jugarse en el estadio La Bombonera a partir de las 19:00.
Para el día sábado se tiene programado dos partidos, el inicial que jugarían los equipos de 15 de abril vs Municipal a las 14:00 y el partido de fondo entre Universitario vs Unión Tarija a las 16:00, estos partidos se disputarán en el estadio IV Centenario.
Finalizando la primera fecha para el día domingo culminarían los equipos de Atlético Entre Ríos vs San José que jugarán a partir de las 12:00, pasando ese encuentro chocaran en el encuentro mas esperado y emocionante los cuadros de García Agreda vs Atlético Ciclón.

Programación

LA BOMBONERA
Viernes 6 de febrero
19:00 Independiente vs Royal Obrero
IV CENTENARIO
Sábado 7 de febrero
14:00 15 De Abril vs Municipal
16:00 Universitario vs Unión Tarija
Domingo 8 de febrero
14:00 Atlético Entre Ríos vs San José
16:00 García Agreda vs Atlético Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario