jueves, 26 de febrero de 2015

ATF La décimo quinta fecha está programada



Se produjo la reunión de Consejo Central donde se dio énfasis a cuatro puntos, uno de ellos, el más importante el complemento de la décima quinta fecha, que se jugará el fin de semana.

Ayer se dio inicio a la fecha décimo quinta fecha con partidos que disputaron los cuadros de Atlético Ciclón y Atlético Bermejo, el presidente Freddy Cortez señaló que se programó estos partidos entre semana para que no exista un choque de compromisos con los equipos que disputan el Nacional B, se programó dos partidos para el sábado y uno el domingo.
En el IV Centenario el sábado a las 14:00 jugarán Independiente con Entre Ríos, a las 16:00 los elencos de 15 de Abril con García y el domingo a las 15:30 Municipal enfrentará a San José.
Otro de los puntos que se tocó, fue la observación que tuvo el cuadro de Ciclón, porque que no se había presentado un recibo de pago de las tarjetas amarillas del último partido disputado por el Nacional B lo cual se espera una observación al equipo de Atlético Bermejo.
“Mostramos un informe detallado de todos los puntos y dudas que se tratarían en el Congreso Nacional de la ANF, por suerte no tuvimos ninguna observación ni reclamo de ningún delegado que asistió” acotó el presidente de la ATF, Freddy Cortéz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario