jueves, 5 de febrero de 2015

AFC cierra 2014 con una gala

Una gala destinada a reconocer la labor de los mejores marcó el acto de clausura del año deportivo gestión 2014 de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

El pasado lunes fueron premiados los mejores deportistas y clubes campeones en los ambientes de la calle Acuador casi Ayacucho, en un evento de confraternización y camaradería.

Campeones y subcampeones de las diferentes categorías recibieron trofeos y medallas en reconocimiento a su labor el pasado año.

Uno de los destacados de la jornada fue el club Academia Real Cochabamba, que se llevó la mayor cantidad de reconocimientos tras haberse constituido en el que cosechó mayor número de títulos.

También fueron reconocidas las escuelas Funinka Beato Salomón, Max Paredes Cosmos,Chacacollo y Mundo Joven de la Liga Sur. En categoría damas, Capinota fue la más destacada de 2014.

“En las categorías de niños y jóvenes vimos un gran desarrollo en la parte técnica en general, lo cual nos llena de orgullo y expectativa”, explicó Jhonny Villarroel, presidente de la AFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario