jueves, 29 de enero de 2015

Escuela de Fútbol Litoral cumplió su primer año de vida institucional

La Escuela de Fútbol Litoral, el reciente 21 de enero, cumplió su primer año de vida institucional, dedicándose al servicio de la sociedad y en especial de los niños y jóvenes que se interesan por este deporte, teniendo como objetivo el poder consagrarse en un semillero de futbolistas a nivel local.

Este club en su primer año quiere resaltar el esfuerzo y el apoyo constante al deporte ya que según entiende su presidente, sargento de policía Florio Mamani, tiene la intención que con el pasar del tiempo el club pueda ir ganando más integrantes para que puedan participar en los diferentes campeonatos en los cuales intervienen.

Asimismo, dijo que en la actualidad se cuenta con treinta y seis deportistas que forman parte de la escuela, pero sin embargo, se espera que los hijos del "verde olivo" puedan integrar el equipo, de esta manera formar y descubrir nuevos talentos deportivos.

Los encargados de trasmitir los conocimientos a los alumnos, son los entrenadores Modesto Ortiz, Hernán Flores, Germán Justo García y Lucio Escalera, quienes trabajan con mucha dedicación, en la parte física, técnica, táctica y psicológica en los deportistas.

De esta forma al conmemorar su primer aniversario, la directiva a cargo de su presidente, Florio Mamani, con el apoyo de Carmen Colque viuda de Cortez, vice presidenta honoraria, realizan sus felicitaciones a todos los deportistas y entrenadores por el apoyo constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario