lunes, 26 de enero de 2015

AFC premia a los ganadores de 2014

El esfuerzo y la entrega de los jugadores en 12 categorías, durante la pasada gestión, fueron reconocidos por los dirigentes de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) el pasado viernes en el salón principal de la Federación Boliviana de Fútbol.

Los niños y jóvenes deportistas se fusionaron en un abrazo al recibir el máximo cetro de su categoría, entre los aplausos de padres y familiares que pusieron un marco de emoción al acto.

“Los campeones en las diferentes categorías son los jugadores que defenderán los colores del departamento y del país en los diferentes torneos. El objetivo es motivar a los deportistas con un pequeño reconocimiento”, aseguró Rolando Aramayo, presidente de la AFC.

Las equipos que lograron la pasada gestión son: el campeón Aurora y subcampeón Atlético Fernández, en mujeres. En categoría Infanto Juvenil fueron premiados Pelota de Trapo y LAN (Sub-7), Olimpic y Petrolero (Sub-9), La Salle y Aurora (Sub-11), Aurora y La Salle (Sub-13), Pelota de Trapo y Aurora (Sub-15), Jorge Wilstermann y Don Bosco (Sub-17), San Simón y Aurora (Sub-19).

En la Sección Aficionados segunda de ascenso: Cochabamba Fútbol Club y Petrolero y en Segunda de ascenso: Independiente y Manuel Ascencio Villarroel.

Los destacados en la Sección No Aficionados B fueron Universitario San Simón y Estudiantes Quillacollo, mientras que en No Aficionados A fueron Jorge Wilstermann y Nueva Cliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario