lunes, 8 de diciembre de 2014

Torneo Copa de Altura: Quebracho se juega su clasificación



El Club Deportivo Quebracho se juega hoy su clasificación a los cuartos de final de la Copa de Altura que se viene desarrollando en la cuidad de La Paz desde el pasado viernes. Para ello los villamontinos deben ganar hoy al elenco de General Días de Paraguay.

El partido se jugará hoy a partir de las 14:30 en el estadio Hernando Siles, el cual corresponde al grupo “A”, donde también están los equipos de Bolívar y Real Garcilazo de Perú.
Quebracho debutó con el pie derecho en este torneo internacional tras ganar el pasado sábado al conjunto de Real Garcilazo por un contundente 6-0. Pero lastimosamente para los intereses de los villamontinos, en la jornada de ayer no pudieron salir victoriosos en su segunda actuación correspondiente de su grupo y terminaron perdiendo ante Bolívar por 4-1.
En ese sentido los dirigidos por el entrenador, José Sánchez, están obligados a ganar este compromiso para asegurar su clasificación a los cuartos de final, ya sea como segundo del grupo o en todo caso aspirar a clasificar como uno de los dos mejores dos terceros, que según la convocatoria se sumarán a los seis clasificados para formar los ocho equipos que jugarán los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario