jueves, 11 de diciembre de 2014

Quebracho de Bolivia y General Díaz de Paraguay se clasifican a semifinales Copa Altura



General Díaz de Paraguay y Quebracho de Bolivia se clasificaron a las semifinales del torneo sub-16 Copa de Altura al ganar al Aurora y al argentino Gimnasia y Esgrima de la Plata, respectivamente, este miércoles en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani.

El encuentro más parejo fue el que disputó Quebracho al ganar ajustadamente 3-2 a Gimnasia y Esgrima, mientras que en el preliminar el paraguayo General Díaz no tuvo muchos problemas para vencer 3-1 al débil equipo boliviano Aurora.

Gimnasia y Esgrima de la Plata, uno de los mejores planteles del campeonato, mostró sus atributos técnicos en el segundo tiempo del partido ante Quebracho y estuvo a punto de empatar, pero su bajo rendimiento de la primera etapa, cuando perdía 2-0, influyó en el resultado final.

Los juveniles argentinos, que anotaron el segundo gol de tiro penal y sufrieron una expulsión cerca al final del compromiso, no pudieron contener las lágrimas tras perder ante los bolivianos, que se medirán con el paraguayo General Díaz en la primera semifinal el jueves en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario