martes, 9 de diciembre de 2014

Quebracho clasifica a los cuartos de final



El elenco villamontino de Quebracho clasificó a los cuartos de final de la Copa de Altura categoría sub-16 que se viene desarrollando en la ciudad de La Paz. El boleto a esta instancia lo consiguió tras derrotar en la jornada de ayer al conjunto de General Díaz de Paraguay por 6-2 en lo que fue la última fecha correspondiente al Grupo A, que lo ganó Bolívar con nueve unidades.

Tras haber tenido un tropiezo en la segunda fecha ante el anfitrión Bolívar, los dirigidos por José Sánchez se restablecieron en el torneo y derrotaron ayer al cuadro paraguayo con supremacía absoluta. Este compromiso se desarrolló en el estadio Hernando Siles.
Los goles del triunfo chaqueño llegaron por intermedio de Ronaldo Monteiro, en dos oportunidades; Jamil Escalante facturó por tres ocasiones consecutivas y cerró la goleada Ramiro Vaca.
En la jornada hoy los chaqueños tendrán descanso. Su rival en los cuartos de final será el representante argentino de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quienes clasificaron como primeros del Grupo B. Este partido se jugará mañana, miércoles, a partir de las 14:30 en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario