jueves, 4 de diciembre de 2014

Oruro Inicio de actividades en la Escuela de Fútbol Bolívar

La Escuela de Fútbol Bolívar, considerada la más antigua de Oruro institución que fue fundada el 5 de mayo de 1978, contando en la actualidad con 36 años de existencia, mediante su director Nicéforo Richer Soliz, convoca a todos los niños y jóvenes que tienen interés en adquirir conocimientos de esta importante disciplina deportiva a ser parte de la institución celeste.

Richer, que ahora tiene como su inmediato colaborador a Gonzalo Lira, informó que las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la fecha en la sede de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), ubicada en las calles Sucre, entre La Plata y Presidente Montes, todos los días de 10:00 a 11:30 horas.



CATEGORÍAS

Las categorías habilitadas para la participación de los niños y jóvenes interesados son las siguientes: Sub-7 (de 5 a 7 años); Sub-9 (de 8 a 9 años); Sub-11 (de 10 a 11 años); Sub-13 (de 12 a 13 años) Sub-15 (de 14 a 15 años) y Sub-17 (de 16 a 17 años).



ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos, indicó Richer, se desarrollarán en la cancha Jesber Nº 2 los días miércoles, jueves y viernes de 14:00 a 15:00 horas, los cursos se iniciarán el 8 de diciembre.

"Todos saben que nuestra escuela es la más antigua, inclusive con mucho orgullo podemos decir que de nuestra escuela salieron buenos futbolistas que incluso fueron parte del club San José y otros equipos de primera, esa es la satisfacción que tengo en tantos años que trabajo con Bolívar. Además nosotros cada año participamos en los campeonatos que organiza la AFO en su división Infanto Juvenil, obteniendo resultados regulares, nuestro club sigue vigente desde el año 1978, hemos recibido muchos reconocimientos por parte de las autoridades ojalá que las fuerzas me sigan acompañando para seguir manteniendo este club que con orgullo puedo decir es la más antigua", destacó Nicéforo Richard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario