miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los Sub -16 de Quebracho debutan con Real Garcilazo



El elenco de villamontino de Quebracho hará su debut este sábado en el torneo de fútbol internacional categoría sub 16 denominado “Copa de Altura La Paz”, ante Real Garcilazo de Perú, correspondiente al grupo “A”. El compromiso se jugará a las 15:00 horas en el estadio “Libertador Simón Bolívar”, de la cede de Gobierno.

Este torneo denominado “Copa de Altura La Paz 2014”, es organizado por la Gobernación del Departamento de La Paz y cuenta con el aval de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), esto según las cartas enviadas por el presidente federativo desde Asunción, Carlos Chávez, donde gestionó los permisos correspondientes para que la Gobernación del Departamento de La Paz pueda organizar un evento continental a nivel de clubes como estaba previsto del 5 al 13 de diciembre. Tendrá la participación de clubes de Brasil, Argentina, Perú, Paraguay y seis equipos de Bolivia.
Quebracho que en esta oportunidad representará a Bolivia, hará su debut oficial este sábado seis de diciembre, cuando enfrente al conjunto peruano de Real Garcilazo. El encuentro esta previsto a iniciar a las 15:00 en el estadio “Libertador Simón Bolívar”, ubicado en la zona de Tenbladerani, reducto donde el Club Bolívar realiza sus entrenamientos diarios.
Por su parte el presidente del Club Deportivo Quebracho, Ramiro Vaca, informó que el equipo se encuentra entrenando en la ciudad de Oruro con el objetivo de que se puedan adaptar al cambio de clima y por ende no se tenga contratiempos con los efectos de los 3600 metros sobre el nivel del mar en los que se encuentra la ciudad de La Paz, sede de este torneo Internacional.
En ese sentido, Vaca, señaló que hasta el día jueves estarán entrenando en Oruro y posteriormente se trasladarán a la sede de Gobierno (La Paz), en el cual puntualizó que el objetivo del equipo, es lograr los primeros sitiales de este torneo y de esa forma demostrar que en esta categoría son el mejor equipo de Bolivia.
Este torneo iniciará este viernes con el partido inaugural entre Bolívar y General Díaz de Paraguay en el estadio Hernando Siles a las 19:00 horas y al día siguiente se disputará la fase de grupos. La sede del Grupo “A”, es el estadio Libertador Simón Bolívar en la zona de Tembladerani. En el Grupo “B”, los partidos se jugarán en el estadio Rafael Mendoza Castellón, ubicado en la zona de Achumani, reducto del club The Strongest y los cotejos del Grupo “C”, se desarrollarán en el estadio Mariscal Braun.
Desde la fase de cuartos de final donde clasificarán los primeros dos de cada grupo y los dos mejores terceros hasta la gran final los partidos se jugará en el estadio Hernando Siles ubicado en la zona de Mira Flores.

Los grupos
GRUPO A:
BOLÍVAR
GENERAL DÍAZ
GARCILAZO
QUEBRACHO
GRUPO B:
CORINTHIANS
THE STRONGEST
AURORA
BLOOMING
GRUPO C:
INDEPENDIENTE
ABB
PALMEIRAS
CANTOLAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario