domingo, 28 de diciembre de 2014

García Ágreda tiene en la mira a tres delanteros



El plantel panoceño tiene como prioridad contratar un delantero para el próximo torneo y en mira tiene a tres atacantes con procedencia extranjera. El nombre del elegido será dado a conocer cundo empiece la pretemporada del club este cinco enero próximo.

“Tengo en la lista a tres delanteros extranjeros, el nombre del que logre concretar su contratación lo daremos a conocera partir del cinco de enero, fecha de inicio oficial de la pretemporada con el equipo y dentro de ello seguramente en el transcurso de esa semana se podrá juntar a todo el platel, porque siempre hay rezagados por los viajes, pero el cinco vamos a dar comienzo a la pretemporada oficial”, informó el director técnico del Club García Ágreda, Cristian Bernadas.
Explicó que la prioridad es contratar un delantero, porque sólo se cuenta con los argentinos, Juan Maraude y Cristian Cucaro, el resto del equipo son volantes ofensivos.
“El tema es que precisamos a alguien que colabore para que pueda convertir goles, porque tenemos sólo a Juan y Cristian, los demás son volantes con llegada, entonces urgimos de un delantero más para que pueda colaborar con Puchi y de esa forma tener más presencia en el ataque”, mencionó.
Añadió que también se precisa sumar a un juvenil al platel, siendo esta una de las falencias que sopeso en el torneo.
“Aparte de sumar un delantero, también queremos un juvenil que sea la solución, porque hemos tenido muchos problemas con los juveniles, prácticamente no pude formar un mismo equipo en todo el torneo, por el tema de los juveniles, porque si no sea lesionado uno, el otro no venía, por lo tanto hay que cambiar el tema de concientización y la educación de los chicos y que los mismos le den el valor que tiene jugar en primera”, manifestó Bernadas
Afirmó que se mantendrá la base del equipo, pero también habrá algunos jugadores que ya no estarán en el plantel por bajo rendimiento.
“Se mantiene la base del equipo, pero hay jugadores que por bajo rendimiento vamos a prescindir de sus servicios , los nombres no los quiero decir, porque tienen que arreglar su contrato con la dirigencia del club y por lo tanto me parece muy feo que enteren por la prensa y no como debe ser, por lo tanto los dirigentes serán los que les comunicarán a ellos personalmente para decirles que ya no estarán en el plantel y dentro de ello cuando volvamos a entrenar podemos informar quienes ya no estarán en el equipo”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario