domingo, 14 de diciembre de 2014

Corinthians, soberbio campeón de la Copa..

Corinthians se coronó ayer como el mejor de la Copa de Altura La Paz, tras golear a Quebracho (4-0), en el partido final del certamen internacional, realizado ayer en el estadio Hernando Siles.

El plantel brasileño, sin lugar a dudas el mejor del torneo, una vez más demostró su contundencia, sobre todo cuando se encuentran en el campo de juego Pedrinho y Leonardo Rodrigues, una dupla letal que supo marcar la diferencia.

Quebracho fue puro entusiasmo, pero lo suyo vale, porque demostó que también hay buenos jugadores en el fútbol infanto juvenil.

A los 8 minutos de iniciado el partido, recibió el balón Pedrinho con el botín derecho, acomodó el balón y con remate de zurda convirtió el 1-0.

Luego, los nacionales de Quebracho, intentaron en base a bastante entrega más que fútbol llegar a la paridad. Corinthians controló el juego ofensivo de los nacionales, que no pudieron llegar con alguna opción clara.

En el segundo tiempo, todo se vino abajo para Quebracho, porque a los 22 segundos de iniciado el lance, apareció Leonardo Rodrigues, quien con remate de derecha superó al golero nacional. Con el 2-0, ya estaba todo claro, porque los nacionales se vinieron abajo, en cambio los brasileños se alistaron para la estocada final.

A los 20 minutos, Renan aumentó el marcador a 3, en gran acción personal.

Y, el final de la fiesta fue para el recién ingresado Gean dos Santos, quien con remate sutil, a los 24 minutos de juego, aumentó el marcador a 4-0.

Tras el tanto, ya estaba todo resuelto para los brasileños, mientras el nacional Quebracho intentó en base a bastante actitud, llegar al tanto del descuento. Incluso, sobre el final hicieron pegar el balón en el travesaño.

BOLÍVAR, TERCERO

Los celestes conquistaron el tercer puesto de la Copa de Altura La Paz, tras superar por la mínima diferencia al General Díaz de Paraguay, en partido donde abundaron las piernas fuertes, sobre todo de los paraguayos.

El plantel celeste demostró su superioridad sobre los paraguayos, cuando a los 12 minutos de la primera etapa, Valdir Torrelio marcó el único gol del encuentro.

Tras el tanto, Bolívar buscó el segundo, los paraguayo también el empate, pero no hubo ningún tanto más. Al final, los guaraníes perdieron los estribos y terminaron con un hombre menos.

EL MEJOR

El volante ofensivo Daniel Camacho fue elegido como el mejor jugador del torneo. El Gobernador César Cocarico le entregó la distinción al celeste, quien agradeció por la oportunidad de jugar un torneo internacional y demostrar su clase. “Espero llegar lejos”, dijo.

EL GOLEADOR

Leonardo Rodrigues Lima, más conocido como Jama, recibió el botín de oro del supervisor técnico del Corinthians, Nilton Pinto, con pasado atigrado. Pinto le deseó suerte y le dijo que es el camino adecuado, el goleador le abrazó y los reporteros gráficos lanzaron los flashes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario