lunes, 8 de diciembre de 2014

Corinthians golea y golea

Corinthians, con un juego arrollador y contundente demostró que está para conquistar el título de la inédita Copa de Altura La Paz, que se inició el viernes.

Ayer le tocó el turno al Aurora de Cochabamba, al que superó por 8-0, en cotejo central jugado en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Un día antes habían vapuleado por 6-0 al Blooming, en una jornada donde Leonardo Rodrigues, había anotado un póquer de goles.

Ayer, el recientemente contratado jugador del Tottenham Hotspur (Leonardo) anotó solo dos, el resto fue convertido por sus compañeros Renan (2), Felicio, Dos Santos, Mathaeus y Pedro, ante un rival que no pudo contener los embates de un superior plantel brasileño, que marcha al frente de la serie B con 6 puntos.

A primera hora, Blooming se rehabilitó de su contraste ante Corinthians y superó ayer a The Strongest por 4-1. Con 4 unidades, el elenco cruceño es segundo en la tabla de posiciones con 4 unidades.

SERIE A

En Tembladerani, el representativo de Bolívar consiguió su primer triunfo en el torneo, tras superar a Quebracho por 4-1, sumando hasta el momento cuatro puntos, con lo que es uno de los líderes en la tabla de posiciones. A segunda hora, el representativo paraguayo de General Díaz se impuso por 3-0 al Real Garcilazo de Perú. Los paraguayos, al igual que los nacionales de Bolívar asumen el liderato con 4 unidades. Los dos partidos se jugaron en el estadio Libertador “Simón Bolívar”.

SERIE C

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Plata, también demostró que es otro de los firmes candidatos al título, tras superar a ABB por 2-1, en cotejo jugado en el estadio Mariscal Braun.

Con 6 puntos, es el puntero del grupo C.

Palmeiras de Brasil no hace pie hasta el momento, porque ayer no le pudo ganar a Cantolao de Perú, con el que empató 1-1.

LA JORNADA DE HOY

En Tembladerani: Bolívar- Real Garcilaso (14.30).

En Rafael Mendoza: The Strongest- Corinthians (14.00), Blooming-Aurora (16.00).

En Hernando Siles: General Díaz-Quebracho (14.30).

En Mariscal Braun: Cantolao-Gimnasia y Esgrima (09.00), Palmeiras- ABB (10.15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario