jueves, 4 de diciembre de 2014

Corinthians calienta la Copa de Altura

Corinthians llegó ayer para competir en la Copa de Altura de La Paz, categoria sub-16. Los brasileños engalanarán la competencia que organiza la Gobernación de La Paz y a la vez son uno de los principales candidatos al título.

La delegación arribó a las 20:00 y fueron recibidos por el gobernandor César Cocarico y el técnico Juan Carlos Paz García, organizador del evento internacional

“Bienvenidos a Bolivia espero que su estadía sea de su agrado”, dijo el gobernador Cocarico.

El gobernador les invito un mate de coca para contrarrestar los efectos de la altura a los brasileños.

El cuadro brasileño debe enfrentar a The Strongest, Blooming y Aurora en el Grupo B. Su primer partido será contra los cruceños en el estadio Rafael Mendoza Castellón, programado para el sábado 6 de diciembre a las 13:30. Su segundo partido será al día siguiente frente Aurora (15:45); por último, se medirán con los paceños el lunes 8 a las 14:00. “Estamos muy felices de ser tomados en cuenta y participar en este torneo, espero que nos vaya bien”, dijo uno de los jugadores del “timao”.

Se realizó un acto de bienvenida en el aeropuerto de El Alto y fueron recibidos con la asistencia de varios medios de comunicación.

Los corinthianos son el primer equipo que llegó del exterior y se hospedarán en el Hotel Ritz. Se aguarda la llegada del Palmeiras que también viene del Brasil, el viernes.

El inicio de la Copa de Altura de La Paz empezará este viernes en el estadio Hernando Siles; en el cotejo inaugural rivalizarán Bolívar con General Díaz de Paraguay a las 19:00. Hoy llegará el resto de delegaciones hasta la Sede de Gobierno, salvo el Palmeiras de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario