lunes, 8 de diciembre de 2014

ATF El Club San José iniciará su pretemporada el 10 de enero



El Club San José pretende iniciar la pretemporada el próximo 10 de enero con miras a presentarse para encarar la segunda rueda del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), que esta previsto iniciar con fecha definida el próximo 24 de enero, informó el presidente del Club San José, Orlando Aramayo.

“Por el momento los chicos de la sub 19, donde algunos de ellos debutaron en este torneo con el equipo en la Primera A, los mismos vienen entrenando y participando en el torneo de divisiones inferiores, donde nos está yendo bien y esto favorece al equipo, ya que estos chicos llegarán en buena forma física para el inicio de la pretemporada que hemos fijado iniciar el próximo 10 enero, ya que el torneo inicia el 24”, explicó el dirigente.
San José ocupa la última posición al término de la primera rueda del torneo local, con cuatro unidades en diez partidos jugados. Aramayo indicó que la dirigencia está viendo la posibilidad de poder reforzar el equipo para salir de esta incomoda posición que le involucra en la zona del descenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario