miércoles, 24 de diciembre de 2014

ABB se coronó ayer campeón Sub-19 de la AFLP

El equipo de ABB se consagró ayer campeón de la categoría Sub-19 de la Asociación de Fútbol de La Paz, tras derrotar 1-0 en la final a Bolívar, en partido que se jugó en el Complejo de Cota Cota.
El equipo auriazul dio la gran sorpresa porque el candidato a llevarse el título era el cuadro de Tembladerani, que con este plantel tuvo hace dos semanas una decorosa participación en el certamen que organizó el club argentino Lanús.
Los jugadores de ABB se dieron íntegros en la cancha y lograron neutralizar a su adversario, que en los minutos finales entró en la desesperación.
Fabricio Fusco anotó el tanto que le dio el título a la Academia del Balompié Boliviano, a los 22 minutos del segundo tiempo.
De esta forma ABB cortó la supremacía que venía ejerciendo Bolívar en esta categoría, quitándole la posibilidad de revalidar el título logrado el año pasado.
Eliseo Ayaviri fue el técnico que dirigió al equipo en los primeros compromisos, pero problemas de salud hicieron que deje el cargo.
Óscar Sanz tomó la posta y logró que el plantel adquiera una identidad de juego, gracias a la cual ganó su grupo y posteriormente vaya superando las siguientes fases hasta consagrar al equipo campeón.
Los jugadores que ayer lograron el título son: Jhon Caleb Colque, Sebatián Prudencio, Cristian Fernández, Felipe Velarde, Raúl Chavarría, Sebastián Claure, Israel Gutiérrez, Diego Flores, Jonathan Fusco, Pablo Pimentel, Fabricio Fusco, Arístides Barrientos, Daniel Lizárraga, Alejandro Rodríguez, Cristian Ríos, Rolly Espejo y David Gosálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario