miércoles, 12 de noviembre de 2014

Torrico asume un reto mayor en la AFLP

En un acto especial realizado anoche en el salón principal del edificio de la AFLP, Walter Torrico fue posesionado anoche como presidente de la entidad por los próximos cuatro años.

Fue el presidente de la ANF, Jorge Justiniano, quien ministró la posesión a todo el directorio presidido por Torrico.

El nuevo directorio está compuesto por Walter Torrico (Presidente),Blas Monzón (primer vicepresidente), Juan Carlos Carvajal (segundo vicepresidente), Gino Ribera (secretario de bienes patrimoniales), Javier Ordoñez (secretario de prensa y propaganda) y Nancy Maldonado (secretaria de actas).

Antes de la posesión, el presidente de la AFLP brindó el informe de gestión, donde resaltó las tareas realizadas.

“Feliz y contento de haber sido premiado por el respaldo que me dieron los dirigentes en las diferentes categorías, el premio mayor es haber sido reelegido por el 99,5 por ciento, lo que significa que lo que hemos realizado en la asociación es bueno, ahora vienen retos mayores”, afirmó en medio de los aplausos de los presentes. Torrico señaló que lo que resta es trabajar en formación de valores, captar los recursos humanos, “tenemos al menos 78 clubes en las diferentes categorías, lo que nos va a fortalecer en el trabajo emprendido”, dijo el titular de la AFLP. Tras las palabras de circunstancia, correspondió el brindis de honor de Torrico y Jorge Justiniano, presidente de la ANF, invitado para la ocasión.

“Agradecido por la invitación, quiero felicitar a la asociación por la envidiable infraestructura que tiene, es un orgullo para el fútbol paceño, por la tarea encomiable que han realizado”, expresó el dirigente pandino.

CALACOTO

El centro de formación de la Selección Nacional en Calacoto, es el gran proyecto que llevará adelante la AFLP en estos meses. Las obras se iniciarán a fin de mes y se espera concluir en agosto del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario