domingo, 2 de noviembre de 2014

Serie de empates en el inicio de la segunda fase del torneo de la AFO

En el escenario deportivo más importante de los orureños, el estadio "Jesús Bermúdez", ayer se disputaron dos encuentros correspondientes a la categoría Primera "A" del torneo que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). En la oportunidad, se produjeron dos empates que no deja de tener su importancia para "trepar" en la escala de posiciones a los cuadros que tienen grandes posibilidades de alcanzar casillas de privilegio.

SIN VENCEDORES

En el partido preliminar. Los planteles de Sur Car y EM Huanuni no pudieron vencerse habiendo terminado el cotejo emparejado a dos goles por plantel, en un compromiso arduamente disputado en el estadio "Jesús Bermúdez" donde cualquiera de los protagonistas podía haberse llevado los puntos en disputa.

Es evidente de que el compromiso fue arduamente disputado tomando en cuenta que recién se inicia el campeonato en esta fase, razón suficiente para que ambos cuadros salgan a "finiquitar" el pleito, pero que finalmente no se dio debido a que el cotejo culminó con el marcador emparejado a 2 goles por plantel.

Las conquistas para Surcar anotaron Tiamoco Kamagate; mientras que para EM Huanuni, estructuraron Sangüeza y Averanga.



REÑIDO

El compromiso de fondo entre los cuadros de Sabaya y San José, en realidad fue un cotejo bastante reñido donde ambos cuadros se fueron en procura de alcanzar las tres unidades que les posibilite lograr las primeras colocaciones, en un cotejo bastante disputado tomando en cuenta que esta fase es bastante difícil y un error podría costar bastante en la disputa de alcanzar lugares de privilegio.

El partido culminó con el marcador igualado a cuatro goles. Los goles para el cuadro de Sabaya anotaron Diego Siles (ms.16 y 36) y Víctor López (ms.17 y 22), mientras que para San José anotaron Sosa (ms.39, 54 y 92) completando Zamorano (m.51).



DESCENSO

Los cotejos por la ronda del descenso se jugaron en la cancha del Complejo Fabril en la zona Sur de la ciudad, con los siguientes resultados:

A primera ahora el plantel de Escara tuvo que extremar recursos para derrotar difícilmente al cuadro de Atlético La Joya por la cuenta de 4 goles contra 3. Los tantos para Escara fueron anotados por Jairo Soarez (2) Paolo Viaña da Silva, y Ruperto Morales; descontaron para La Joya, Michel Montaño (2) y Luis López. En el compromiso de fondo, San Isidro tuvo que batallar bastante para derrotar a Strongest por el marcador de 2 goles contra 1. Las conquistas para el equipo vencedor fueron anotados por Willy Condori (2) y Alberto Aldana; descontó para el cuadro "atigrado" Mario Quiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario