martes, 18 de noviembre de 2014

Real Unificada logró el título de la Liga Provincial de Fútbol de Oruro

En partido bastante disputado de principio a fin el plantel de Real Unificada logró adjudicarse el título de la Liga Provincial de Fútbol de Oruro, categoría Primera de Honor al derrotar difícilmente a Maestranza Condo K, por la cuenta de 2 goles contra 1, en la fecha final que se disputó el domingo reciente en la cancha con césped sintético de Iroco.

Fue un partido arduamente disputado donde ambos equipos con fuerzas similares salieron a finiquitar el pleito toda vez que al tratarse del último cotejo, un resultado adverso iba a ser fatal para sus aspiraciones de conquistar el cetro máximo, razón suficiente para que se juegue a todo ritmo, pero la delantera del nuevo campeón fue más efectiva que el rival.

Lo cierto es que anotó dos goles que le fueron suficientes para alcanzar la cima ante la desesperación de Maestranza que pese a que atacó insistentemente no pudo abrir el cerrojo que le impuso la defensa de Real Unificada, resignándose por consiguiente a la derrota que dolió bastante, ubicándolo en la segunda posición.

Los goles para el flamante campeón fueron anotados a través de Christian Pizarro al minuto 56 y Gonzalo Ochoa cuando se jugaban los 60 minutos del encuentro; la única conquista para los perdedores marcó Jhosep Marce al minuto 72 del encuentro.

Como es habitual, al término del cotejo, el equipo campeón dio la tradicional vuelta olímpica ante la alegría de sus seguidores que en gran cantidad asistieron a observar el desarrollo del compromiso, aplaudiendo a todos los jugadores que pusieron todo en la cancha para alcanzar el primer lugar.



ALINEACIONES

El cuadro de Real Unificada presentó a Rosendo Yave, Juan Carlos Acho, Richard Yavi, Marcelo Colque, Josué Huanca, Johnny Huanca, Rolando Huanca, Christian Pizarro, Emilio Colque, Iván Yave y Gonzalo Ochoa. Director Técnico Luís Ramiro Huanca.

Maestranza Condo K, jugó con Pedro Toroya, Jhosep Marze, Ediberto Marze, Juan Pablo Chacón, Oswaldo Marze, Marcelo Adrián, Nelson Marza, Ángel Marza, Ronald Marze y Abraham Toroya. Director Técnico Grover García. Ingresaron Rolando Pacheco y Raúl Rafael.

Árbitro Víctor Chipana.

PREMIACIÓN

Al término del partido y con la presencia de los principales dirigentes de la Liga Provincial, se procedió a la entrega de los premios a los ganadores del evento, Emilio Colque en su condición de capitán de Real Unificada recibió el trofeo de campeón de manos del presidente de la Liga, Julio Mamani Colque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario