miércoles, 12 de noviembre de 2014

NACIONAL SUB-14 Selección orureña empató ante Pando 0-0 y aguarda resultados para clasificar

El representativo orureño necesitaba una victoria por cualquier resultado para acceder a la ronda final del torneo nacional de fútbol categoría Sub-14, sin embargo, solo pudo empatar ante su similar de Pando (0-0), resultado que le deja en sala de espera para saber si clasifica o no a la siguiente fase. El partido se disputó ayer en el estadio Potosí.

El torneo nacional se desarrolla en Potosí, donde Oruro cumple una regular campaña y que ello podría gratificarse con la clasificación, claro todo dependerá de lo que suceda hoy en el partido que jugarán los cuadros de Cochabamba y Pando. De ganar los vallunos, Oruro sería el favorecido y los pandinos retornarían a su distrito, pero si ocurre lo contrario, los orureños estarían de retorno.



IRAHOLA

El director técnico de la selección de Oruro, Héctor Irahola, en contacto con LA PATRIA, dijo que los jugadores se dieron íntegros en el terreno de juego donde lastimosamente no se pudo concretar a pesar de haber hecho pegar la pelota en dos ocasiones al travesaño.

"Me gustó bastante la actitud de los muchachos de la delegación de Oruro, porque en ningún momento se achicaron y se fueron en busca de abrir el marcador, pero al final no se dio. Ahora debemos esperar los resultados de este miércoles para saber si nos quedamos o nos vamos", comentó Irahola.



CAMPAÑA

La campaña de la selección orureña fue la siguiente: En el primer lance Oruro y Chuquisaca no pudieron ganarse y terminaron empatados con el marcador en blanco; al día siguiente, Oruro cayó ante Cochabamba (0-2); después Oruro se rehízo y derrotó a Beni (2-0) y ayer solamente pudo empatar ante el representativo de Pando (0-0).

Por su parte, el presidente de la delegación y presidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Hugo Miranda, anunció que están a punto de romper una mala racha de hace muchos años. "Si en caso que Oruro pasara a la siguiente instancia clasificaría después de mucho tiempo, además sería ponderable y satisfactorio para nuestra ciudad", mencionó el dirigente Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario