lunes, 17 de noviembre de 2014

Nacional de la Mutual: Santa Cruz se llevó el título y Tarija Provincia quedó segundo



La selección de Santa Cruz se consagró como la mejor del II torneo nacional de la mutual de exfutbolistas de Bolivia, en la final vencieron al equipo de Tarija Provincia por 3 goles a 0 en el certamen que culminó ayer al mediodía en el estadio de La Bombonera con el acto de clausura y premiación.


Maratónico
Luego de cuatro días de campeonato con partidos jugados por la mañana, tarde y noche en los campos deportivos de la García Agreda y Bombonera, el evento llegó a su epilogo donde ex figuras del balompié nacional confraternizaron deportivamente.

Tarija Cercado tercero
En partido preliminar por el tercer y cuarto puesto la selección de Tarija Cercado venció a la selección de Cochabamba por 4 goles a 3, los tantos para los locales fueron marcados por Jorge Aramayo, en dos ocasiones, Nicolás Trujillo y Atilio Antelo, descontaron para la visita Wilson Cortez y José Rico marco dos tantos, dejando de esa manera el triunfo para el equipo local.

Santa Cruz campeón
En el partido por el título chapacos y cambas disputaron el partido por el título. Dentro del trámite del partido la astucia y aguanté físico del cuadro cruceño sacó adelante el resultado a favor de la visita.
El primer tiempo fue de mayor dominio para el seleccionado de Santa Cruz, el único tanto en la etapa inicial lo marcaria Víctor Carvajal para poner el 1 a 0, mientras que Tarija Provincia no pudo crear situaciones de riesgo. En el segundo tiempo el ritmo de juego no variaría mucho, el andamiaje de juego fue trabado en el medio sector, pero la visita buscaría sorprender con jugadas de contra golpe y remates de larga distancia, el equipo local no tuvo espacios para igualar el marcador, en los pasajes finales del partido Arturo García sería el encargado de liquidar el cotejo anotando en dos ocasiones y poner el 3 a 0 contundente lo cual le daría el título a la selección de Santa Cruz, dentro de este segundo torneo nacional de la Mutual de futbolistas. Culminado el compromiso la dirigencia del ente nacional y local de la Mutual procedió al acto de premiación a los equipos que ocuparon los tres primeros puestos, se hizo la entrega de trofeos y medallas.

PREMIAción

Santa Cruz Campeón
Tarija provincia Subcampeón
Tarija Cercado Tercer lugar
Cochabamba Cuarto lugar
Goleador Juan Carlos Carvajal (6 goles)
Valla menos vencida Jorge Sernieh (Sucre)
Mejor dirigente Ladislao (Hermosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario