miércoles, 5 de noviembre de 2014

La AFLP reeligió a Torrico al frente de la entidad

Con el 99,5 por ciento de votos a favor, anoche fue reelecto como presidente de la Asociación de Fútbol de La Paz, Walter Torrico, por los próximos cuatro años.

La Asamblea Ordinaria de la entidad paceña se instaló por la noche y aproximadamente a las 19.30, tal como estaba previsto. Tras una reunión previa, se procedió al acto eleccionario, donde Torrico-el único candidato- fue reelecto en la entidad.

Antes, Torrico presentó el balance del estado de cuentas, además realizó un informe en lo deportivo e institucional de la Asociación de Fútbol de La Paz.

Torrico ratificó que se ha logrado estabilizar a la entidad y que se realizará las gestiones pertinentes, a fin de poder superar algunos problemas con el municipio de La Paz, por los predios de la Juan de la Riva.

El titular de la AFLP ponderó el hecho de que la gran obra de infraestructura será el centro de entrenamientos del fútbol nacional, en Calacoto, donde se entrenará la Selección Nacional y que también podrá ser aprovechado por el fútbol departamental.

El directorio presidido por Walter Torrico está compuesto por Blas Monzón como primer vicepresidente, Juan Carlos Carvajal como segundo vicepresidente, Edwin Torrico como tesorero, Leonardo Luna como secretario general, Gino Ribera como secretario de bienes patrimoniales, Javier Ordóñez como secretario de prensa y propaganda y Nancy Maldonado como secretaria de actas.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el flamante directorio será posesionado el próximo martes, en un acto especial a realizarse en las instalaciones de la AFLP, desde las 19.30.

INVITADOS

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, y el presidente de la ANF, Jorge Justiniano, han sido invitados a la posesión del nuevo directorio de la entidad paceña, tras las elecciones de anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario