viernes, 21 de noviembre de 2014

Fecha decisiva en la ACHF

Una fecha definitiva se jugará este fin de semana en la última jornada de la primera fase del Torneo Centenario de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, que repartirá los últimos boletos para el hexagonal por el título, a disputarse el próximo año.
Tres de los cuatro partidos programados para este fin de semana serán decisivos para sellar el destino de seis equipos.
Atlético Sucre y Stormer’s protagonizarán uno de los duelos decisivos para clasificar al hexagonal final. Los albos son cuartos con 12 puntos, mientras que el decano es quinto con 11.
Para Atlético es ganar o ganar, ya que es su último partido y debe sumar los tres puntos para escalar posiciones; entretanto, a Stormer’s le resta jugar 40 minutos del partido suspendido que le iba ganando a Fancesa (1-0).
Nacional Sucre y San Francisco también jugarán por la clasificación; sin embargo, para ambos no hay margen de error, el que gane podría avanzar al hexagonal y el que pierde quedará fuera.
En el duelo entre Guaraní e Independiente, el obligado a ganar es el albirrojo, sexto con diez unidades. Los chaqueños ya están clasificados con 20 puntos.
El único partido sin trascendencia será el que protagonicen Flamengo y Alemán, condenados a jugar el cuadrangular por el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario