jueves, 27 de noviembre de 2014

Clínica dental para el futbolista fue inaugurada ayer en el edificio de la AFO

Tras un convenio firmado por el presidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Hugo Miranda y dos profesionales odontólogos Elías Tancara y Marcelo Irusta, a partir del lunes 1 de marzo todos los futbolistas podrán acceder a los servicios odontológicos con el descuento del cincuenta por ciento del costo en todas las especialidades.

El consultorio dental, está ubicado en el edificio de la AFO (Sucre, La Plata y Presidente Montes).

Para cuyo propósito ayer cerca al mediodía, con la presencia de dirigentes de la AFO y ambos médicos, en el mismo ambiente donde se dará funcionalidad al proyecto, procedieron con la inauguración del centro médico, augurando que el servicio que a partir de la fecha señalada vaya en beneficio sobre todo de los jóvenes futbolistas.

"Vamos a brindar a todos los futbolistas una atención privilegiada en el tema odontológico, así mismo en la especialidad de implantología dental y por supuesto todas las especialidades que requiera el paciente", destacó Tancara.



BENEFICIARIOS

Con referencia a los beneficiarios, Tancara dijo que se abarcará a todos los futbolistas que se encuentren afiliados a la AFO, desde la categoría Infanto Juvenil hasta la Primera "A" y para beneficiarse del descuento simplemente deberán presentar su carnet de jugador y el aval de los dirigentes de la AFO, dijo también que los periodistas deportivos serán quienes obtengan el mismo beneficio, presentando únicamente su credencial de afiliado a su institución.

"También estamos abarcando a todos los árbitros afiliados a su colegio, ellos tienen su credencial y será su único requisito, finalmente queremos también abarcar a los dirigentes de los clubes afiliados al balompié local para que puedan acceder a nuestros servicios", señaló.

Finalmente, Tancara dijo que primeramente atenderán en el consultorio que se encuentra en la calle Sucre, luego instalarán consultorios en distintas zonas de la ciudad. "Tenemos equipos de última tecnología, contamos con rayos X, nuestra atención será integral porque contamos con todas las especialidades dentales, es un apoyo que queremos brindar a todos los que están involucrados en el fútbol", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario