miércoles, 5 de noviembre de 2014

ATF dicta receso hasta el martes 13 del 2015



Tras la finalización de la primera rueda de los torneos de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), tanto la Primera A, como de la Primera B, anoche se reunió por última vez el consejo central con lo que cerró el calendario 2014. La primera reunión del 2015 está pactada para el martes 13 de enero de 2015.

En la reunión de anoche se contó con poca presencia de los delegados de los diferentes equipos. En la misma se revisó las planillas de los partidos de la última fecha disputada este fin de semana.
El presidente de la ATF, Freddy Cortez, informó que tras la finalización de ambos torneos del fútbol tarijeño, el directorio seguirá trabajando de manera normal, ya que todavía se está jugando el torneo Nacional B en el cual se apoyará a los tres representantes tarijeños en este torneo, (Ciclón, Quebracho y Atlético Bermejo).
“De aquí en adelante el directorio vendrá trabajando día a día, porque todavía se tiene en curso el campeonato Simón Bolívar – Nacional B y por lo tanto la ATF debe estar al lado de sus tres representantes apoyando en la parte administrativa”, dijo.
Por último, Cortez dijo que están muy preocupados por la situación económica que atraviesan los clubes y por ende la ATF, por lo tanto tratarán de buscar mediante la parte deportiva la fórmula o estrategia para recaudar recursos económicos para cada institución deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario