domingo, 16 de noviembre de 2014

AFLP Unión Maestranza recupera la punta de la Primera A



Unión Maestranza recuperó la punta en el torneo de la Primera A, al golear ayer a Chaco Petrolero por 5-0 en el inicio de la octava fecha del torneo, que se disputó en el complejo Calacoto.

Con su victoria de ayer, Maestranza sumó 16 unidades, después de seis partidos jugados, uno más que Ramiro Castillo (cinco cotejos), que el miércoles se enfrentará con EMI. Chaco, por su parte, sumó su cuarta derrota en el torneo y con tres puntos continúa en el fondo de la tabla de posiciones.

Los tantos del equipo de Viacha, que ayer tuvo fecha libre en el Nacional B Copa Simón Bolívar, fueron obra de Sergio Baluarte a los 26 minutos de la primera parte y a los 43’ del complemento. Marcaron Gabriel Álvarez a los 6’ y 40’ del segundo tiempo, y Gabriel Silva a los 27’ del complemento.31 de Octubre dio la sorpresa de la jornada al ganarle 2-1 a Universitario, que pelea en los primeros lugares de la tabla.

Los tantos del ganador fueron obra de José Silva, a los 23’ del primer tiempo y a los 9’ del complemento. Parcifal Loayza adelantó a Universitario en el primer minuto de juego.

El árbitro Fernando Escóbar expulsó a Rubén Cuentas, de Universitario, y Franz Nieves, de 31 de Octubre.

Finalmente, Fraternidad Tigres y Universidad Loyola igualaron a dos goles.

Loyola empezó ganando con tantos de Emilio González y Kevin Villarroel (autogol). Franz Copari y Bryan Rivero anotaron el empate para Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario