domingo, 9 de noviembre de 2014

AFLP Tigres deja escapar el liderato en la “A”

Fraternidad Tigres no pudo llegar al liderato de la “A” ayer, tras empatar 1-1 con White Star, en un cotejo que de ida y vuelta jugado en la cancha de Calacoto, por la primera “A” de la AFLP.

El único tanto para Tigres llegó en el minuto 20 del primer tiempo, por intermedio de Roy Urgel. Por su lado White Star descontó gracias a Camilo Segales, a los 44’ de la primera fracción.

El equipo alteño, no pudo encontrar el gol de la victoria, se desesperó en la cancha, al final dejó escapar tres puntos valiosos, que lo hubieran confirmado como puntero en la tabla.

En otros resultados, 31 De Octubre goleó 3-0 a EMI y en el cierre de la fecha, Universidad Loyola igualó 1-1 frente a Chaco Petrolero.

Por la Primera “B”, Gimnasia y Esgrima derrotó 2-1 a Atletico Alianza, confirmandose puntero junto a Alwas Ready, ambos tienen 15 unidades.

Always Ready perdió frente a Real Palcoma 0-2, Ayuda País derrotó por 3-1 a ABB y en el último encuentro, Cafetalero Caranavi venció por la mínima diferencia (1-0) a Ferroviario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario